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Costa Andina es una empresa que empezó sus operaciones el 2014,  en la actualidad a crecido de forma constante y mejorando su imagen con el pasar de los años. Alucina acompaño en el proceso optimizando todos los costos posibles pero llegando a crear una marca interesante, fresca y moderna. Aquí verás parte del proceso y proyectos creados por nuestro estudio. «@alucinaestudio»

Transporte Costa Andina empezó en el rubro del transporte turístico utilizando su estrategia para generar ventas en pasajes turísticos, enfocando todos sus esfuerzos en Google ADS y Facebook ADS, empezando a publicitar  clásicos Full Day hacia la Huacahina, Islas Ballestas, Marcahuasi, Huancaya entre otros.

Al inicio no contaban con unidades, todo fue tercerizado, hasta que en el 2015 obtuvieron su primer Van H1, quién logró que la empresa empiece a ver efectivo para próximamente lograr en 3 años comprar 3 vanes más.

Mira la evolución del logotipo

2014

2015

2018

2019

2022

Creado por nuestro estudio @alucinestudio

El auge

Costa Andina apostó por el marketing digital utilizando como plataformas de publicidad a Facebook y Google ADS, ganando un posicionamiento en el buscador de google y llevando a destinos turísticos a cientos de clientes satisfechos. Pero no todo es color de rosa, en el proceso de aprendizaje hubieron errores como toda empresa en auge. Costa Andina no vio liquidez importante desde el 2014 hasta el 2018, por que solo se dedicaban a tercerizar y el dinero pasaba de mano en mano hasta los dueños de vehículos.

Estos 3 años Costa Andina tuvo un sin fin de llamadas para turismo gracias a GOOGLE ADS y  Facebook, pero también llegaron vía E-mail cotizaciones de empresas importantes.

¿Por que te recibió correos de empresas importantes si solo se dedicaba al turismo?

La respuesta es simple, en Google ADS y Facebook ADS, se usó, la palabra clave «transporte», «servicio de transporte», en aquellos tiempo la plataforma era más genérica entonces mostraba la publicidad sin utilizar nichos específicos, eso permitió que tantos usuarios directos como ejecutivos puedan encontrar a transporte Costa Andina y verlo como una potencial solución.

De esa forma llegaban correos con cotizaciones de empresa solicitando un nuevo servicio que Costa Andina lo tenía como segunda mano, recuerda que su servicio principal fue el transporte turístico. Desde  entonces Costa Andina vio la oportunidad y todo el beneficio en ese tipo de servicios y volcó sus esfuerzos a Transporte de Personal, cambiando la estrategia de Marketing a fines del 2018.

Así que en el 2018 a la cabeza del Gerente General, realizaron la adquisición de sus primeros buses de marca Irizar para enfrentar este nuevo reto que es el «Transporte de Personal.»

Fotomontaje

El fotomontaje nos ayuda a tomar a los buses con cualquier tipo de fondo, y en post producción cambiar el fondo, creando un arte llamativo con fines publicitarios.

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